Condiciones de compra

ENVIOS

Todos nuestros envíos a la península e Islas Baleares son gratuitos! Islas Canarias, Ceuta, Melilla y otros países escribir a: info@mazebcn.com

CAMBIOS

En el caso de que sea un cambio de talla o modelo a domicilio tendrás que hacer una transferencia de 5€ por los portes de envío a la cuenta que Atención al Cliente te comunicará.

DEVOLUCIONES

Si decides hacer tu devolución a domicilio los costes de envío correrán a tu cargo. Se reembolsará en tu cuenta el importe del producto, descontando directamente los 5€ de portes de envío.

Los reembolsos suelen tardar entre 3-5 días en llegar a la cuenta bancaria del cliente.

Si durante el proceso de cambio o devolución te surge alguna duda, siempre puedes contactar con nosotros llamando al +34 682 620 467 o escribiendo a info@mazebcn.com

ÉPOCAS FESTIVAS

Se ampliará el periodo de cambios y devoluciones en todos aquellos pedidos realizados del 1 de diciembre al 1 de enero, y podrán ser cambiados o devueltos hasta el 10 de enero. El retorno de cualquier producto se efectuará siempre y cuando esté en el mismo estado y en su embalaje original. Los cambios durante el periodo extendido solo podrán realizarse para cambios de talla o color.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si, excepcionalmente, el producto ha salido defectuoso, nos encargaremos de revisar su estado y una vez confirmado el problema lo enviaremos a fábrica para repararlo, daremos uno nuevo sin cargo alguno para el cliente o, en caso de no poder conseguir el producto, realizaremos la devolución del importe.

La empresa solo se hará responsable del defecto si entra dentro del plazo de los 3 MESES posteriores a la compra.

FICHA DE LOS PRODUCTOS

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en el Sitio Web puede diferir del color real del producto.

PLAZOS DE ENTREGA

La entrega de pedidos oscila entre 2-3 días. Te detallamos el proceso desde que realizas tu pedido hasta que llega a tu domicilio.

  1. El almacén confirma el pedido (normalmente a las 24 horas).
  2. Al día siguiente laborable* mensajería recoge el pedido del almacén.
  3. Al día siguiente el pedido ya está de camino a tu casa.

*entendiendo que los Sábados, Domingos y Festivos no son considerados como días laborables.

En ocasiones el pedido se puede retrasar de 1 o 2 días, dado que nuestro servicio depende de una cadena humana en la que se implica el almacén, la mensajería y nuestra propia gestión. Prometemos cuidar tu pedido para que te llegue en el menor tiempo posible.

IMPORTANTE! Comprueba tu pedido cuanto antes y revisa que todo este correcto. Sólo se aceptarán devoluciones en un plazo máximo de 14 días desde la entrega del pedido.